IMAGEN ILUSTRATIVA

Si usted es de los que aprovecha el fin de año para visitar el redondel de toros de Zapote, sepa que ya puede adquirir las entradas, cuyos precios oscilan entre los 12 mil y 30 mil colones.

Para los niños de 3 a 12 años el precio será de 5 mil colones, para adultos a partir de 12 mil y quienes quieran aprovechar el palco, deberán desembolsar 30 mil colones.

A través de SpecialTickets, Servimás, Grupo Mutual y Hard Rock Café se pueden comprar las entradas este mes, con un descuento del 10%.

Los organizadores afirmaron este jueves en conferencia de prensa que los precios bajaron este año respecto al año anterior y variará durante los 13 días de las tradicionales Fiestas de San José.

A partir del 1 de diciembre las entradas tendrán un descuento del 10% para tarjetahabientes del Banco Nacional, se podrán adquirir con Plan 0, sin recargo de intereses durante 3 meses.

Las puertas del redondel se abrirán a las 2:00 p.m. y 7:00 p.m. a partir del 25 de dicie

Shows

Además del espectáculo taurino, una hora antes habrá música en vivo con artista nacionales,espectáculos y exhibiciones ecuestres, cimarrona, mascaradas, animación, torneos y concursos con la participación de los famosos toreros improvisados.

En el torneo de monta se contará con montadores desde Panamá, Nicaragua y Costa Rica y competirán en ambas corridas, para un total de 56 montas.

mbre y hasta el 6 de enero del 2019.