IMAGEN ILUSTRATIVA

A todos nos ha pasado: estamos en el trabajo, miramos hacia arriba y con un tono de voz quejoso decimos: “Ah, me encantaría estar viajando”.

Bueno, ya no tienen por qué ser cosas separadas. Tailandia ofrece el trabajo soñado: viajar por el país, conocerlo y sin gastar ni un cinco.

La Oficina de Turismo de Tailandia realiza esta convocatoria y puede aplicar aquí . Buscan a un viajero que quiera vivir como una persona local, absorbiendo las costumbres más cotidianas de los tailandeses.

Ver más

El trabajo soñado: ofrecen $120 mil por descansar en hoteles mexicanos

 

La propuesta es simple: el escogido tiene que recorrer el país hospedándose en casa comunes y corrientes, disfrutar de la comida que se prepara en los distintos lugares y visitar los sectore

El objetivo es que la persona elegida aprenda sobre la cultura del país oriental para luego participar en un documental.

Sin límite de edad, el único requisito de postulación es enviar un vídeo de 60 segundos donde se explique porque debe ser escogido.

De ser seleccionado, el viaje sería entre enero y febrero. Al ganador se le ofrece pasajes de ida y vuelta a Tailandia, con todos los gastos pagados.

s más representativos.