IMAGEN ILUSTRATIVA

La Miss Costa Rica 2018, Natalia Carvajal se comprometió el jueves anterior con su novio André Solano y no quiso desaprovechar el momento para compartir su felicidad con sus seguidores de redes sociales.

.

Solano, piloto de carreras, le propuso matrimonio a Carvajal con un impresionante anillo que está adornado con un zafiro.

El zafiro siempre ha sido mi piedra favorita. Su azul intenso tiene el mismo efecto hechizante del mar. Además de eso es mi piedra de nacimiento, uno de los tesoros más hermosos de Tailandia y tiene el color del vestido que por razones inesperadas usé en la noche de Miss Universo”, publicó junto a una serie de fotografías

¡Natalia Carvajal se comprometió con su novio en Tailandia!

La pareja tiene varios años de noviazgo y decidieron dar el siguiente paso en su relación durante sus vacaciones en Tailandia posterior al Miss Universo, donde Natalia destacó en el Top 10.

La guapa modelo también aseguró estar más enamorada, feliz y preparada para esta nueva etapa.

Un zafiro que sin saberlo estaba destinado a ser un símbolo de amor, me acompañará por el resto de mi vida. Mi amor, hoy me despierto más enamorada de todas tus virtudes y de la belleza de tus defectos. Si, estoy lista para crear, construir y disfrutar la belleza de las cosas simples”, agregó.