IMAGEN ILUSTRATIVA

La presidenta del Congreso, Carolina Hidalgo hizo un control político para felicitar a todas las fracciones por su gestión en este 2018

Los diputados saldrán de vacaciones este jueves 20 de diciembre hasta el próximo 7 de enero de 2019.

De su partido dijo: “El PAC tiene disciplina para manejar las diferencias, para construir y sumar, manejar las diferencias internas no es fácil y les reconozco esa disciplina para lograr grandes acuerdos”.

 

Respecto a los legisladores que se han separado de sus bancadas originarias también dedicó unas palabras.

“Empezar por el compañero don Erick Rodríguez, con su poder resiliencia, por su proceso de declararse independiente y se sumó a las grandes discusiones; a los diputados independientes que han traído con mucha vehemencia la realidad de las poblaciones que representan, lo mismo que Restauración Nacional”, agregó Hidalgo.

La diputada oficialista reconoció el trabajo de José María Villalta, por haber invertido más tiempo en exponer sus ideas en Plenario. “Admiro su capacidad de argumentar”.

Felicitó además a la fracción socialcristiana por liderar temas económicos, al Republicano por las alianzas, al PIN por posicionar la seguridad de forma integral y a Liberación Nacional por su coherencia.