Llega la noche y se llena de recuerdos en BUENOS DÍAS AYER, con la conducción del Nocturno solicite la música que le hará recordar el ayer, los sábados Harold se pone el sombrero y le acompaña en LAS RANCHERAS DE CENTRO.

Aleks inicia el día con una inyección de energía en Levántate, música alegre, motivación y una animación positiva le ayudan a levantarse con las pilas puestas. A las 9 de la mañana se monta en la cazadora y hace un recorrido por las canciones de siempre. Junto a Marcony Sánchez los viernes a las 12 MD le traen las canciones más solicitadas en el TOP 10 y los sábados hace un recorrido por la música inolvidable de los artistas nacionales.

Marcony le acompaña de Lunes a Viernes en horario de 12 MD a 6 PM y los domingos de 6 AM a 12 MD. En su horario Marcony le complace inmediatamente en horario de 2 a 3 PM, le brinda un espacio para tomar café con música del recuerdo y después en horario de 5 a 6 PM le da todo el sabor del ritmo que baila Costa Rica en Fiesta Cumbiera.

Rolando Jiménez Miranda, EL BATERISTA. Acompaña a la audiencia de lunes a viernes de 6 PM a 10 PM y los

días sábados de 12 MD a 6 de la tarde. De lunes a jueves al ser las 9 PM le conduce por los caminos del amor en TU Y YO, MOVIENDO LOS SENTIDOS.